Ventajas para Colectivos...

699 05 45 25

Por ser Opositor, perteneces a un Colectivo con Ventaja

Si te estás preparando para una oposición y tienes que operarte de la vista para pasar el examen médico te interesa:

Tienes acceso a nuestras ofertas y descuentos especiales para opositores de la operación de los ojos de miopía, hipermetropía, astigmatismo con láser y con implante de lente intraocular en Madrid, Santander, Barcelona, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca, Sevilla y Málaga y más servicios de salud.

VER OFERTAS PARA OPOSITORES

Es importante que en la primera cita para pruebas en la clínica escogida lleves copia de los requisitos visuales que debes cumplir para pasar el examen médico de tu oposición y su fecha estimada para que el cirujano oftalmólogo lo valore. Para la indicación de la cirugía y la elección de la técnica además de los parámetros médicos también son importantes las exigencias visuales y de otro tipo que tendrás superar en el examen médico y en tu posterior vida profesional.

También te conviene tener en cuenta que aunque la recuperación de este tipo de intervenciones es muy rápida la visión no es perfecta en los primeros días. El tiempo de recuperación puede variar en función de la cantidad de dioptrías corregidas, la técnica aplicada y otros factores por lo que no te interesa esperar hasta el último momento antes del examen médico, es mejor planificarlo con tiempo suficiente.

-Para hacer efectivo tu descuento en tu operación de la vista solo tendrás que llevar uno de nuestros Códigos de Acceso a la oferta que te interese y acreditar que eres opositor, enseñando recibo de tu academia u otro documento válido en la primera cita para pruebas.

Recuerda que esta oferta es:

  • - Válida para padres, hermanos, hijos y pareja.
  • - Pruebas sin coste ni compromiso
  • - Precio cerrado hasta el alta, sin sorpresas

¡ABanzis, las mejores ofertas, las mejores clínicas!

Recuerda que, las ofertas que gestionamos, ya sean de cirugías o tratamientos, son ventajas auténticas y de calidad, tanto por la categoría de los profesionales que las realizan como por tecnología, instalaciones, trato al paciente y claro ahorro económico.

Free xml sitemap generator